Cajas de conexión contienen cables para electrodomésticos, enchufes, interruptores y acceso al cableado para una variedad de propósitos. Cada tipo de proyecto de cableado requiere una caja específica adecuada para ese proyecto. La mejor manera de instalar una caja en un techo concreto es con tornillos de anclaje concreto. Son fáciles de instalar, extraíble y fijar cualquier tipo de caja en una techo concreto.
Marque la ubicación
Determinar la ubicación de los orificios para fijar la caja al techo concreto por la posición, tamaño y ubicación de los orificios de montaje en la caja de empalmes. Cada tipo de caja tiene una posición única de montaje, así que la ubicación de los tornillos variará.
Si la caja tiene empotrar tornillos, tales como caja de empalme metálica plana, mantenga la caja en posición en el techo de hormigón. Utilice un lápiz o un marcador para marcar la ubicación de los orificios colocando la punta del lápiz o marcador a través de las aberturas de tornillo y marcar la ubicación en el techo de hormigón.
Algunas cajas de conexiones, tales como cajas de salida y el interruptor, han levantado los agujeros para los tornillos situados en los lados de la caja de empalmes. Coloque un pedazo de bolsa de papel sobre la caja de ensambladura y empujar los agujeros en el papel con un clavo largo acabado así el clavo pasa a través de los agujeros de montaje en la misma ubicación como en el papel. Mantenga esta plantilla en el techo y use un marcador para marcar la ubicación de los tornillos de montaje en el techo de hormigón.
Perfore orificios piloto de
Agujeros son para tornillos para concreto. Los tornillos no atraviesan el hormigón sin un agujero piloto, pero los hilos de rosca del gancho agarrador a los lados del hormigón como se atornillan en los agujeros piloto. El tamaño de la broca necesaria para el tamaño de anclaje Tornillo hormigón solicitadas está impresa en el paquete de los tornillos. Asegúrese de utilizar el tamaño correcto broca porque un agujero que es demasiado pequeño puede romperse y producir piezas de hormigón caer fuera del agujero y una broca de taladro que es demasiado grande no permitirá suficiente de la rosca para agarrar en el techo de concreto, lo que resulta en un anclaje suelto.
Inserte la broca de tamaño correcto en un taladro. Taladro recto en los orificios marcados en el techo de hormigón. Utilizar una pajita para soplar todo el polvo restante del agujero. Cubre tus ojos para que el polvo de concreto no sale en ellos. Siempre use gafas de seguridad al taladrar en hormigón. El potencial para volar trozos de hormigón o incluso una broca rota es alto y protección para los ojos es la mejor manera de proteger su visión de escombros volando.
Instalar la caja de ensambladura
Coloque los tornillos para concreto a través de la caja de conexiones y los orificios en el techo de hormigón. Utilice el taladro con una broca de destornillador para apretar los tornillos en los orificios piloto. Atornillar los tornillos concretos en apretado lo suficiente como para sostener una caja de empalme metálica firmemente, pero no le des demasiado apretado para puede quebrar una caja de plástico o el plástico. Además, si se aprietan demasiado los tornillos para concreto, las roscas de los tornillos tira el agujero piloto y agrandar el agujero para que tendrán nuevos agujeros a taladrarse.